miércoles, 11 de mayo de 2011

inicio de campaña de UPyD en Novelda



EL REPARTO DE ESPACIOS GRATUITOS PARA LA PROPAGANDA ELECTORARL OTORGA 156 AL PP FRENTE A LOS 6 DE UPyD

Los miembros de la candidatura de UPyD Novelda, en lugar de la tradicional pegada de carteles en la Pza. Vieja, acudieron de “hombre anuncio” al lugar donde únicamente disponían de espacio PP y PSOE. Con esta acción el partido de Rosa Díez quiso dejar claro que no se compite en igualdad de condiciones, pero que con un poco imaginación se pueden obtener buenos resultados.
El candidato a la alcaldía de Novelda por el partido magenta expuso que sin duda entraran en el consistorio a pesar de las dificultades añadidas contra las que tienen que luchar. La desproporción de los espacios electorales disponibles en Novelda es de 156 para el PP frente a los 6 de UPyD.
A este respecto Armando Esteve comentó que “el ciudadano es el que tiene que juzgar si esta desproporción es justa o no, pero para ello deben ser conscientes que las leyes electorales las han amoldado a los intereses de los grandes partidos, unos intereses partidistas que ponen por encima del la propia democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

bienvenido/a a mi blog

En esta página encontrarás mi opinión y enlaces hacia alguna de las acciones políticas de UPyD, principalmente en el Medio Vinalopó, especialmente mi ciudad, Novelda.

Si te interesa algún tema puedes participar dejando tus comentarios,

gracias.

Seguidores