martes, 14 de diciembre de 2010

Cerca de 200 personas respaldan a los candidatos de UPyD de la Comunidad Valenciana en su presentación oficial celebrada en Novelda




EL CONSEJO TERRITORIAL CONFIRMA SU INTENCIÓN DE PRESENTAR LISTAS EN EL 50% DE LA COMUNIDAD

Cerca de 200 afiliados de UPyD llegados de todos los puntos de la Comunidad Valenciana respaldaron en la noche del 10 de diciembre a los candidatos electos de la formación magenta, que tuvo lugar en el transcurso de una cena mitin celebrada en el municipio de Novelda.
Durante la rueda de prensa ofrecida antes del inicio del acto, los distintos responsables adelantaron que UPyD tiene previsto cubrir cerca del 50% del abanico demográfico de la Comunidad Valenciana.
El evento contó con la asistencia del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, encabezado por su coordinador, Román Muzzati; y su secretaria de Organización, María José Ros. Igualmente, asistieron todos los coordinadores de las agrupaciones locales de la provincia de Alicante y los candidatos electos surgidos tras las primarias celebradas el pasado día 20 de noviembre.
La Comisión Electoral de UPyD ya ha proclamado formalmente a Rafael Soriano, candidato a President y cabeza de lista por la provincia de Valencia; Joaquín Andreu, cabeza de lista a les Corts por la provincia de Alicante; Fernando Llopis, candidato a la alcaldía de Alicante; José Miguel Soriano, candidato a la alcaldía de Elche; y Rafael Adrián, candidato a la alcaldía de Alcoy, todos ellos presentes en el acto, quienes destacaron las expectativas que tiene UPyD para acceder a las instituciones de gobierno de la Comunidad Valenciana.
El anfitrión y coordinador de la Agrupación Local del Alto y Medio Vinalopó, Armando Esteve, mostró su satisfacción por haber podido organizar el primer acto en que participan los candidatos de UPyD en la Comunidad Valenciana. El secretario de Organización del Alto y Medio Vinalopó, César González, por su parte, agradeció la gran participación de los afiliados y simpatizantes.
Durante los parlamentos, los distintos candidatos hicieron hincapié en las ideas fuerza de UPyD, tales como poner fin al despilfarro y duplicidades de gasto existente en las administraciones, especialmente las autonómicas y locales. Asimismo, destacaron la necesidad de reformar urgentemente el mercado laboral para disminuir el paro. Así, se denunció el alejamiento de la clase política respecto a los intereses de los ciudadanos. En la misma línea, se criticó el deterioro del sistema educativo. Y especialmente, los dirigentes subrayaron la necesidad de regenerar la democracia.
El evento, por otro lado, sirvió para mostrar públicamente la satisfacción que impera entre la afiliación valenciana en torno a los candidatos surgidos tras el proceso de primaras, tanto para las instituciones de la Generalitat como para los distintos municipios en los que UPyD ya ha elegido a sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

bienvenido/a a mi blog

En esta página encontrarás mi opinión y enlaces hacia alguna de las acciones políticas de UPyD, principalmente en el Medio Vinalopó, especialmente mi ciudad, Novelda.

Si te interesa algún tema puedes participar dejando tus comentarios,

gracias.

Seguidores