viernes, 8 de octubre de 2010

Sólo la fotografía



La política local, como la nacional, sigue alejada de los ciudadanos y de sus problemas, por mucho que se empecinen en desfigurar esa sensación con grandilocuentes actos públicos, la realidad es que sólo les importa la fotografía, y no es una frase hecha, son palabras de ZAPATERO.





Ciertamente uno de nuestros grandes problemas es esta clase política instalada en el poder y la oposición, unos por dejadez e ineptitud y otros por su carencia de ideas, sin darse cuenta de como el lastre de la corrupción y su codicia por el poder esta minando sus credenciales, olvidándose de los ciudadanos.





Viene todo esto a colación por las noticias que en nuestra localidad han aparecido últimamente sobre el elevado endeudamiento, que va ser un lastre por muchos lustros y para todos ciudadanos. La indignación de la ciudadanía esta colmando su paciencia, pues como he comentado anteriormente, también aquí la fotografía es lo único que les importa. Bien sea la instantánea tomada promoviendo proyectos que ya veremos cómo acaban, o anunciando subvenciones a determinados colectivos, incluso donaciones que se enviarán fuera de nuestras fronteras.



Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

bienvenido/a a mi blog

En esta página encontrarás mi opinión y enlaces hacia alguna de las acciones políticas de UPyD, principalmente en el Medio Vinalopó, especialmente mi ciudad, Novelda.

Si te interesa algún tema puedes participar dejando tus comentarios,

gracias.

Seguidores